INFORMACION DE ENVIOS

Información de Envío

ENTREGAS GRATIS EN LA CIUDAD DE QUITO
El área servida por nuestro servicio de mensajería gratuita incluye el Distrito Metropolitano de Quito. Tenga en cuenta que nuestro servicio de mensajería se debe especificar su pedido de entre 24 a 48 horas de anticipación, dependiendo del stock con el que contemos.

ENTREGAS EN LOS VALLES ALEDAÑOS DE QUITO
Ofrecemos entregas entre 24 a 48 horas a los valles aledaños a la ciudad de Quito que incluyen: Cumbaya, los Chillos, Conocoto, San Antonio de Pichincha y Calderón. Para estas localidades se aplica el cargo de envío el cual se calculara al momento de realizar su pedido. Para entregas urgentes el mismo día depende de nuestro volumen de pedidos al momento en que realice su pedido. 

ENVIOS INTERNACIONALES
Nuestros arreglos de cajas pequeñas y grandes se envían a través de DHL o FedEx, dependiendo de su ubicación. Todos los pedidos realizados antes de la hora límite típica de las 6 p.m. ECT se enviarán ese mismo día. No enviamos a apartados postales.

AGENDA TU FECHA DE ENTREGA
Al ordenar todos los arreglos, le permitimos elegir la fecha específica en la que desea que se entregue su pedido. Tenga en cuenta que aunque es raro, nuestro servicio de mensajería, a veces, entregará un paquete un día antes si el envío se aceleró a través de su sistema.

Busque nuestro selector de fecha de entrega como el último paso cuando compre su arreglo de rosas preservadas.

ENVIO EXPRESS
Si la fecha de entrega elegida no se puede acomodar con el envío estándar, entonces tiene la opción de elegir una opción de envío urgente por un cargo adicional. Al revisar el calendario de fechas de entrega, verá un precio de envío específico para los días cubiertos por el envío urgente. 

ENVÍOS INTERNACIONALES
Todos los pedidos internacionales se envían a través de FedEx o UPS (cualquiera de las opciones disponibles). Los países a los que enviamos actualmente se enumeran a continuación. Vuelva a consultar con frecuencia a medida que actualizamos continuamente nuestros países con servicio. No podemos realizar entregas en apartados postales, direcciones APO / FPO y territorios seleccionados de EE. UU.

INFORMACIÓN ADICIONAL Y VERIFICACIÓN DE FRAUDE
Algunos pedidos pueden requerir un tiempo de procesamiento adicional en el caso de un pedido o verificación de identidad. Como utilizamos un sistema de verificación de terceros, tenemos que esperar hasta que se reciba la autorización antes de enviar un pedido marcado. Nuestro equipo notificará al cliente quién se marca el pedido por correo electrónico.

SEGUIMIENTO DEL PAQUETE
Le enviaremos una notificación por correo electrónico con información de seguimiento cuando se haya enviado su paquete.

SEGURO DE ENTREGA
Todos los pedidos enviados tanto a nivel nacional como internacional vienen con un paquete de seguro.

DERECHOS E IMPUESTOS INTERNACIONALES
Los costos de envío que se muestran al momento de realizar el pedido incluyen todos los aranceles e impuestos para el país especificado. Cualquier cambio en la dirección de envío del pedido después de que se haya enviado el producto puede generar tarifas adicionales cobradas por el servicio de mensajería.

ADUANAS INTERNACIONALES
Todos los envíos internacionales que están pasando por el despacho de aduanas pueden tener demoras y depende de los procedimientos de despacho de aduanas cuánto tiempo se puede retener el paquete.

Si tiene más preguntas acerca de el envío por favor contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente:                                                                  

Email: info@rosesatelier.com

Chat: www.rosesatelier.com

Teléfono: +593 984 48 9036 

Horarios de Servicio: Lunes – Viernes: 9am to  7pm. Sábado y Domingo de 9am a 4 pm