TERMINOS Y CONDICIONES

Terminos y Condiciones

 Este sitio es operado por Roses Atelier, todas las consultas puede dirigirse a:

 info@rosesatelier.com 

+ 593 984 489 036

El uso de este sitio web se rige por los siguientes términos y condiciones, tómese unos minutos para revisarlos. Su uso del sitio web Rosesatelier.com constituye su aceptación de seguir las reglas y esta obligado a respetarlas. 

Al realizar un pedido en Rosesatelier.com ya sea a través de nuestro sitio web, por teléfono o por cualquier otro medio, usted acepta nuestros términos y condiciones. Debe tener 18 años o más y tener una tarjeta de crédito válida, con plena autoridad para usarla, para enviar un pedido de productos o servicios a través de nuestro sitio web. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos y condiciones, no utilice el sitio web rosesatelier.com.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                El Sitio Web 

Rosesatelier.com es para uso exclusivo de las personas y entidades que deseen revisar, considerar, comprar o participar de cualquier otra manera en transacciones minoristas que involucren los bienes y servicios de Roses Atelier y / o realizar transacciones comerciales o contactar con Roses Atelier, en su propio nombre (o, en el caso de un regalo o una transacción corporativa, en nombre de sus destinatarios). No compartiremos las preferencias transaccionales de un cliente individual (ya sea que dicho cliente sea una persona o una entidad) con terceros que no estén afiliados a Roses Atelier. Esta política tiene por objeto proteger la privacidad y la libertad de los clientes de Roses Atelier y la relación personal que Roses Atelier mantiene con sus clientes y otras personas autorizadas a utilizar su sitio web.

                                                                                                                                         Orden de Confirmación 

Su recibo de una confirmación electrónica u otra forma de pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye la confirmación de nuestra oferta de venta. Podemos requerir verificaciones o información adicional.   Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido para aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo. Aparte de lo establecido en estos Términos y condiciones, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo, que pueda sufrir por nuestra negativa a aceptar o cancelar su pedido.

                                                                                                                                                       Pago

Debe pagar en su totalidad por Transferencia Bancaria o PayPal por adelantado cuando envíe un pedido a través de nuestro sitio web. El pago se cobrará al momento de realizar el pedido. El pago total debe recibirse por adelantado antes de que se preparen o envíen los productos. Si posteriormente usted retira, disputa, cobra o revoca cualquier pago, deberá pagar el monto total de la venta, más una tarifa administrativa y cualquier tarifa adicional incurrida por Roses Atelier. Si realiza un pedido a través de una empresa, podemos aceptar los términos de crédito a través de un acuerdo por escrito por separado. Por favor contáctenos para hacer los arreglos. 

                                                                                                                                       Información de precio

Roses Atelier no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de realizar su pedido. Roses Atelier se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que contenga errores de precios, sin mayores obligaciones para con usted, incluso después de recibir una confirmación del pedido o un aviso de envío de Roses Atelier. Roses Atelier  puede, a su discreción, contactarlo para recibir instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación. 

                                                                                                                                    Cancelación / Reembolsos

Los pedidos no se pueden cancelar una vez que Roses Atelier haya comenzado a procesar el pedido. Para entregar nuestros arreglos lo más pronto posible, el procesamiento de un pedido comienza casi de inmediato una vez que haya enviado su pedido. Sin embargo, si desea cambiar o cancelar su pedido, puede llamarnos para verificar si el procesamiento de un pedido ha comenzado, y si no lo ha hecho, podremos atender su solicitud de cancelación y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Cualquier cambio o cancelación de un pedido solo se puede hacer con la aprobación previa por escrito de Roses Atelier y se pueden aplicar cargos adicionales. Cualquier acuerdo por parte de Roses Atelier

Para atender una solicitud de cancelación estará condicionado al pago de todos y cada uno de los costos, cargos y gastos ya incurridos por Roses Atelier hasta ese punto, y usted acepta que dichos montos pueden deducirse de cualquier pago realizado previamente a Roses Atelier. Durante el mantenimiento de rutina del sitio web, es posible que no se cumplan los problemas de precios y los pedidos se pueden cancelar y reembolsar cuando se aplican tarifas inadecuadas.

En consecuencia, le recomendamos que revise cuidadosamente su pedido antes de enviarlo.

                                                                                                                  Cotizaciones / Pedidos Personalizados / Cambios

Los precios que se muestran en este sitio web se cotizan en dólares estadounidenses. Se pueden aplicar cargos adicionales de envío y otros cargos para pedidos fuera de Quito- Ecuador y / o en otras provincias y a todo Perú., Y se le informará de dichos cargos y su responsabilidad por cualquier parte de los mismos antes de finalizar y enviar su pedido. Además, si bien hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los impuestos indicados para un pedido en particular sean precisos para la ubicación correspondiente a la que se envía el pedido, en caso de que se proporcione un presupuesto erróneo, le notificaremos dicho error antes de finalizar y enviar su orden. Usted será responsable de todos los impuestos aplicables, independientemente de la cantidad indicada en este sitio web en el momento de su pedido, las cotizaciones son válidas por treinta (30) días.  

                                                                                                                                                  Entrega

Se considerará que la entrega se realizó en el momento en que Roses Atelier realiza un pedido en posesión de cualquier servicio de transporte (por ejemplo, UPS, USPS o Federal Express, DHL, entrega en mano) para la entrega del cliente. Roses Atelier no es responsable por la pérdida, el robo o el daño de los bienes una vez que un pedido abandona nuestra posesión.

Si elige una fecha de entrega específica al realizar su pedido, haremos todo lo posible para organizar la entrega de ese día si usted se encuentra fuera de la ciudad de Quito – Ecuador. Usted reconoce que las fechas de entrega solicitadas son solo estimaciones no vinculantes y que no tiene ningún reclamo contra nosotros por demoras o entregas anticipadas. Una vez que su pedido esté en manos del transportista, no tenemos control sobre el proceso de entrega y le recomendamos que elija una fecha de entrega al menos un día antes para evitar decepciones. Nos reservamos el derecho de hacer entregas en cuotas que no lo liberen de su obligación de aceptar y pagar las entregas restantes. Si usted hace un pedido dentro de la ciudad la fecha de entrega será exacta.

                                                                                                                                         Derechos de Autor

Usted acepta que posee o autoriza los derechos de autor (o está autorizado por el propietario de los derechos de autor para enviarnos y usar) cualquier contenido o imágenes que nos envíe para trabajos personalizados, y garantiza que ninguno de los contenidos o imágenes contienen nada que pueda infringir cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de diseño u otro derecho de propiedad intelectual de terceros. No verificaremos el contenido de ninguna imagen proporcionada por usted. Sin embargo, si creemos que alguna imagen no cumple con estos términos, nos reservamos el derecho de negarnos a usarla, sin obligación ni responsabilidad para usted. Cooperaremos completamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que nos soliciten u ordenen revelar la identidad o localizar a cualquier persona que envíe cualquier material que viole estos términos.

Las imágenes que nos envían permanecen bajo los derechos de autor existentes. Al enviarnos una imagen, nos otorga una licencia para modificar, imprimir o utilizar la imagen de acuerdo con los detalles de su pedido. Al realizar un pedido y aceptar estos términos, usted acepta toda responsabilidad por las consecuencias de Roses Atelier al usar las imágenes que proporciona.

Para las empresas u organizaciones que proporcionan logotipos corporativos o imágenes de marcas registradas, es su responsabilidad asegurarse de que cualquier material suministrado en cualquier medio no esté protegido por ninguna ley de derechos de autor, o que se haya obtenido cualquier permiso necesario para que Roses Atelier reproduzca las imágenes.

Podemos fotografiar productos que le proporcionamos, incluidos aquellos decorados con un logotipo u otra obra de arte suministrada por usted. Podemos mostrar estas fotografías en nuestro sitio web u otros medios publicitarios, para fines de marketing y promoción de Roses Atelier, a menos que usted lo solicite específicamente por escrito para que no lo haga. Garantía

Venus ET Fleur garantiza que tiene el derecho de proporcionar sus productos, pero de lo contrario los productos se proporcionan “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, oral o escrita. En particular, pero sin limitación, no se otorga ninguna garantía de que los productos sean adecuados para los fines particulares previstos por usted.

                                                                                                                             Limitación de Responsabilidad

En la mayor medida permitida por la ley aplicable, Roses Atelier no será responsable de ningún reclamo que surja del rendimiento, incumplimiento, retraso en la entrega o defecto de los productos, ni de ninguna pérdida especial, indirecta, económica o consecuente o daños que surjan o causen (incluida la pérdida de ganancias o pérdidas de ingresos) ya sea por negligencia o de otro modo en relación con el suministro, funcionamiento o uso de los bienes vendidos por Roses Atelier.

                                                                                                                   Envíos y Uso de Contenidos de la Comunidad

Agradecemos sus comentarios sobre el sitio web rosesatelier.com. Sin embargo, los comentarios, notas, mensajes, ideas, sugerencias u otras comunicaciones  enviados a rosesatelier.com serán y seguirán siendo propiedad exclusiva de Roses Atelier. Su envío de dichos Comentarios constituirá una asignación a Roses Atelier de todos los derechos, títulos e intereses mundiales en todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Roses Atelier tendrá derecho a usar, reproducir, divulgar, publicar y distribuir cualquier material que envíe para cualquier propósito, sin restricción y sin compensarlo de ninguna manera. Por esta razón, le pedimos que no nos envíe ningún comentario que no desee asignarnos, incluida información confidencial o cualquier material creativo original, como historias, ideas de productos, código de computadora u obras de arte originales.

                                                                                                                                Descargo de Responsabilidad

Este sitio web y todo el contenido de este sitio web se proporcionan “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente, incluidas, entre otras, garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Usted reconoce, por su uso de este sitio web, que el uso de este sitio web es bajo su propio riesgo, que asume la responsabilidad total de todos los costos asociados con todos los servicios o reparaciones necesarias de cualquier equipo que use en relación con su uso de nuestro sitio web , y que Roses Atelier no será responsable de ningún daño de ningún tipo relacionado con su uso de este sitio web. 

                                                                                                                                            Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Roses Atelier de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, derivados o relacionados con su uso del sitio web, incluido, entre otros, su uso de este sitio web rosesatelier.com en violación de estos Términos de uso.

                                                                                                                                  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Roses Atelier tiene el máximo cuidado y preocupación por su privacidad mientras compra en nuestro sitio web. Roses Atelier no vende ni comparte ninguna información personal recopilada de nuestro sitio web. Para procesar los pedidos, necesitamos obtener cierta información, como su nombre, información de envío y facturación, número de teléfono, correo electrónico e información de tarjeta de crédito. Las transacciones en nuestro sitio web están aseguradas y nuestro sitio web no almacena la información de su tarjeta de crédito.

                                                                                                                                                  General

Usted acepta que: (i) los servicios prestados y los bienes vendidos por Roses Atelier se considerarán únicamente con sede en Quito – Ecuador; y (ii) el sitio web se considerará un sitio web pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre Roses Atelier, ya sea específica o general, en jurisdicciones distintas de Quito. Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes sustantivas internas de la ciudad de Quito, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Cualquier reclamo o disputa entre usted y Roses Atelier que surja total o parcialmente de su uso del sitio web se decidirá exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en la ciudad de Quito.  Estos Términos y condiciones, y cualquier otro aviso legal publicado por Roses Atelier en el sitio web, constituirá el acuerdo completo entre usted y Roses Atelier con respecto a su uso del sitio web rosesatelier.com. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a ningún término de estos Términos y Condiciones se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o de cualquier otro término, y el hecho de que Roses Atelier no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho. o disposición. Roses Atelier se reserva el derecho de modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos y condiciones para cualquier cambio. Su uso del sitio web después de cualquier modificación de estos Términos y Condiciones significará su consentimiento y aceptación de sus términos revisados. USTED Y ROSES ATELIER ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON EL SITIO WEB DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE ACCIÓN. De lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.
                                                                                                                                Roses Atelier, Quito, EC, 1705